Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

trabajo

 

Unidad Presupuestada Dirección Municipal de Trabajo de Bayamo. Se encarga de rectorar la Política Laboral, Salarial, de Seguridad y Salud en el Trabajo y controlar y ejecutar los presupuestados asignados para garantizar las actividades y necesidades de los beneficiarios de la Asistencia Social, en el territorio.

 

 

Cuenta con dos locales:

  • Mármol Nº160, donde radica la Dirección, Subdirección Administrativa, Subdirección de Prevención, Asistencia y Trabajo Social, Unidad de Trabajo Social, Área Jurídica, Subdirección de Salario y Estimulación, Subdirección de Seguridad y Salud en el Trabajo y Oficina de Computación. Así como el Especialista de la Defensa.
  • Céspedes Nº118 donde radican la Subdirección de Empleo y la Subdirección de Trabajo por Cuenta Propia.

Teléfonos y personas de contactos:

41-1830 Director

42- 6813 Especialistas en Legislación Laboral

41-2220 Subdirectora de Empleo

41-2221 Subdirectora de Trabajo por Cuenta Propia

42-8406 Subdirector Administrativo y Recursos Humanos

42-8202 Jefe y 2da Jefa de Unidad de Trabajo Social

42- 6293 Subdirector de Prevención, Asistencia y Trabajo Social

42-6813 Subdirectora de Seguridad y Salud en el Trabajo, Área Jurídica y Subdirector de Salario.

 

Todos los servicios se prestan de manera gratuita porque el Estado Revolucionario asume los gastos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

JC Bayamo II

 

Joven Club: Bayamo II

Dirección: Calle 22 % Esquina 11, Reparto Camilo Cienfuegos.

Teléfono: 23434093

 

JC Bayamo III

 

Joven Club: Bayamo III

Dirección: Calle 10 Final % Linea, y Rio, Reparto Barrio Azul.

Teléfono: 23447100

 

 

JC Bayamo VI

 

Joven Club: Bayamo VI

Teléfono: 23482702

 

 

 

JC Bayamo VIII

 

Joven Club: Bayamo VIII

Dirección: Joven Club Bayamo VIII: Calle 39 / 14 y 16 Rto: Rosa la bayamesa.

Teléfono: 23442990

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  • Asesoría e implementación $ 10.00 hora
  • Tiempo de máquina y navegación.cu.
  • Servicio de cursos a personas jurídicas: $ 15. 00 hora por estudiante.
  • Gestión y copia de información digital: Hasta 10 GB $ 5.00
  • Copia del Proyecto de Constitución de la República de Cuba: $ 1.00.
  • Copia de la Nueva Constitución de la República: $ 1.00
  • Copia de Mochila
  • Copia de EcuRed
  • Descontaminación de dispositivos: $ 10.00
  • Recuperación de información digital: $ 20.00
  • Digitalización de imágenes y documentos: $ 1.00 hoja
  • Restauración digital de imágenes y documentos $20.00 unidad.
  • Instalación de aplicaciones $ 5.00 dispositivo
  • Instalación de periféricos $ 5.00 Pc
  • Impresión de documentos (imagen) $ 2.00 hoja
  • Impresión de documentos (texto) $ 1.00 hoja
  • Asistencia informática a dispositivos móviles $ 10.00 dispositivo/hora.
  • Alquiler de celulares $ 2.00 hora
  • Alquiler de dispositivos móviles (teléfonos celulares, tabletas o similares) $ 10.00 hora
  • Alquiler de Tabletas $ 3.00 hora.
  • Validación de certificados para operador de microcomputadoras $ 20.00
  • Juegos en simuladores (SIMPRO) $ 5.00 5 minutos.
  • Juegos en simuladores (XETID) $ 0.50 1 minuto
  • Acceso a la navegación de correo nauta
  • Licencia de Antivirus Segurmática Móvil (25)
  • Licencia de Antivirus Segurmática Corporativo $ 0.00
  • Licencia de Antivirus Segurmática PC $ 50.00
  • Licencia de Antivirus Segurmática Paquete $ 60.00
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas $ 10.00 hora
  • Alquiler de PC fuera JC (Jurídicos) $ 10.00 hora
  • Asistencia Informática - Copia Mochila $ 10.00 semana x cliente
  • Asistencia Informática pc $ 50.00
  • Asistencia Informática pc $ 45.00
  • Asistencia Informática pc $ 40.00
  • Alquiler de locales $ 5.00 m2,hora
  • Examen de suficiencia (Naturales)
  • Examen de suficiencia (Jurídicos) $ 20.00 persona
  • Proyección de audiovisuales $ 2.00 persona
  • Proyección de audiovisuales (3D) $ 5.00 persona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Deberes

  1. Cumplir con los deberes que establece Joven Club para la aplicación de sus consumidores, así como comportarse según las normas básicas de conducta y educación formal.
  2. Los alumnos matriculados en cursos del Joven Club, deben asistir sistemática y puntualmente a las actividades de instrucción, cumplir con las tareas indicadas por el instructor y presentarse al examen final.
  3. Mantener una conducta coherente con la política medioambiental de Joven Club, basada en la contribución a la protección del entorno y en la promoción del respeto a la naturaleza y a sus recursos.
  4. Cuidar las instalaciones y recursos de Joven Club puestos a su disposición durante la prestación de los
  5. No utilizar los recursos de la instalación para acceder a información limitada perteneciente a Joven Club u otra entidad nacional o extranjera. De igual manera, garantizar que dichos recursos no sean usados para promover, participar o encubrir  acciones lesivas a Joven Club, a la moral y a la buena conducta, o cualquier  otra institución, así como  al Estado, la Patria y al Socialismo.

Derechos de los usuarios de Joven Club

  1. Recibir los servicios y productos demandados y que son ofertados por Joven Club sin discriminación alguna en el tiempo y condiciones acordadas.
  2. Ser tratados con respeto y amabilidad por parte de los trabajadores de Joven Club, además de recibir un servicio de alta profesionalidad.
  3. Ser informados de manera veraz, detallada y precisa sobre los servicios y productos que ofrece la institución, libre de publicidad engañosa.
  4. Ser escuchados y atendidos ante la existencia de  denuncias, quejas, reclamaciones o recomendaciones.
  5. Recibir respuestas sobre los resultados de la gestión de los Joven Club en bases a sus denuncias, reclamaciones, quejas y sugerencias en el tiempo establecido para ello.
  6. Consumir productos o servicios que no conlleven riesgo psicológico ya sea explícita o implícitamente.
  7. Que los locales de Joven Club ofrezcan seguridad constructiva, de manera que no constituya un riesgo para la seguridad de los usuarios.
  8. Solicitar la devolución o compensación cuando el producto ofertado no cuente con la calidad requerida o el usuario no logre disfrutar totalmente del producto o servicio por el que pago previamente, del entorno y de promoción del respeto.

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar