Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  • Asesoría e implementación $ 10.00 hora
  • Tiempo de máquina y navegación.cu.
  • Servicio de cursos a personas jurídicas: $ 15. 00 hora por estudiante.
  • Gestión y copia de información digital: Hasta 10 GB $ 5.00
  • Copia del Proyecto de Constitución de la República de Cuba: $ 1.00.
  • Copia de la Nueva Constitución de la República: $ 1.00
  • Copia de Mochila
  • Copia de EcuRed
  • Descontaminación de dispositivos: $ 10.00
  • Recuperación de información digital: $ 20.00
  • Digitalización de imágenes y documentos: $ 1.00 hoja
  • Restauración digital de imágenes y documentos $20.00 unidad.
  • Instalación de aplicaciones $ 5.00 dispositivo
  • Instalación de periféricos $ 5.00 Pc
  • Impresión de documentos (imagen) $ 2.00 hoja
  • Impresión de documentos (texto) $ 1.00 hoja
  • Asistencia informática a dispositivos móviles $ 10.00 dispositivo/hora.
  • Alquiler de celulares $ 2.00 hora
  • Alquiler de dispositivos móviles (teléfonos celulares, tabletas o similares) $ 10.00 hora
  • Alquiler de Tabletas $ 3.00 hora.
  • Validación de certificados para operador de microcomputadoras $ 20.00
  • Juegos en simuladores (SIMPRO) $ 5.00 5 minutos.
  • Juegos en simuladores (XETID) $ 0.50 1 minuto
  • Acceso a la navegación de correo nauta
  • Licencia de Antivirus Segurmática Móvil (25)
  • Licencia de Antivirus Segurmática Corporativo $ 0.00
  • Licencia de Antivirus Segurmática PC $ 50.00
  • Licencia de Antivirus Segurmática Paquete $ 60.00
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas $ 10.00 hora
  • Alquiler de PC fuera JC (Jurídicos) $ 10.00 hora
  • Asistencia Informática - Copia Mochila $ 10.00 semana x cliente
  • Asistencia Informática pc $ 50.00
  • Asistencia Informática pc $ 45.00
  • Asistencia Informática pc $ 40.00
  • Alquiler de locales $ 5.00 m2,hora
  • Examen de suficiencia (Naturales)
  • Examen de suficiencia (Jurídicos) $ 20.00 persona
  • Proyección de audiovisuales $ 2.00 persona
  • Proyección de audiovisuales (3D) $ 5.00 persona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Deberes

  1. Cumplir con los deberes que establece Joven Club para la aplicación de sus consumidores, así como comportarse según las normas básicas de conducta y educación formal.
  2. Los alumnos matriculados en cursos del Joven Club, deben asistir sistemática y puntualmente a las actividades de instrucción, cumplir con las tareas indicadas por el instructor y presentarse al examen final.
  3. Mantener una conducta coherente con la política medioambiental de Joven Club, basada en la contribución a la protección del entorno y en la promoción del respeto a la naturaleza y a sus recursos.
  4. Cuidar las instalaciones y recursos de Joven Club puestos a su disposición durante la prestación de los
  5. No utilizar los recursos de la instalación para acceder a información limitada perteneciente a Joven Club u otra entidad nacional o extranjera. De igual manera, garantizar que dichos recursos no sean usados para promover, participar o encubrir  acciones lesivas a Joven Club, a la moral y a la buena conducta, o cualquier  otra institución, así como  al Estado, la Patria y al Socialismo.

Derechos de los usuarios de Joven Club

  1. Recibir los servicios y productos demandados y que son ofertados por Joven Club sin discriminación alguna en el tiempo y condiciones acordadas.
  2. Ser tratados con respeto y amabilidad por parte de los trabajadores de Joven Club, además de recibir un servicio de alta profesionalidad.
  3. Ser informados de manera veraz, detallada y precisa sobre los servicios y productos que ofrece la institución, libre de publicidad engañosa.
  4. Ser escuchados y atendidos ante la existencia de  denuncias, quejas, reclamaciones o recomendaciones.
  5. Recibir respuestas sobre los resultados de la gestión de los Joven Club en bases a sus denuncias, reclamaciones, quejas y sugerencias en el tiempo establecido para ello.
  6. Consumir productos o servicios que no conlleven riesgo psicológico ya sea explícita o implícitamente.
  7. Que los locales de Joven Club ofrezcan seguridad constructiva, de manera que no constituya un riesgo para la seguridad de los usuarios.
  8. Solicitar la devolución o compensación cuando el producto ofertado no cuente con la calidad requerida o el usuario no logre disfrutar totalmente del producto o servicio por el que pago previamente, del entorno y de promoción del respeto.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

JC Bayamo II

 

Joven Club: Bayamo II

Dirección: Calle 22 % Esquina 11, Reparto Camilo Cienfuegos.

Teléfono: 23434093

 

JC Bayamo III

 

Joven Club: Bayamo III

Dirección: Calle 10 Final % Linea, y Rio, Reparto Barrio Azul.

Teléfono: 23447100

 

 

JC Bayamo VI

 

Joven Club: Bayamo VI

Teléfono: 23482702

 

 

 

JC Bayamo VIII

 

Joven Club: Bayamo VIII

Dirección: Joven Club Bayamo VIII: Calle 39 / 14 y 16 Rto: Rosa la bayamesa.

Teléfono: 23442990

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  • Joven club se involucra directamente con todas las actividades que se realizan en la comunidad, dando además cobertura a las mismas para su posterior divulgación en las redes sociales y páginas específicas.
  • Se mantiene al tanto del acontecer nacional e Internacional para actualizar a sus usuarios de todo cuanto acontece a través de sus distintas plataformas: Dígase, páginas en Facebook y Twitter de cada una de las instalaciones así como la página principal de Joven Club Granma: http://www.grm.jovenclub.cu/
  • Se brindan cursos a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad física o mental en dependencia de sus intereses.
  • Se crean círculos de interés en su mayoría conformados por pioneros de la comunidad.
  • Existe en cada instalación el Geroclub que como su nombre lo indica, está dedicado al adulto mayor.
  • Ofrece a sus clientes el servicio de tiempo de máquina y navegación.cu.
  • Se ofrecen cursos regulares y de postgrado dirigidos a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.
  • Se realizan convenios con las distintas instalaciones de la comunidad, los que facilitan la cooperación en aras del desarrollo cultural e intelectual de sus habitantes: dígase Salas de video, escuelas, combinados deportivos, entre otros.
  • Se facilita la copia del producto: La Mochila, el cual consta de una variada oferta audiovisual así como otros archivos de igual interés para los usuarios.
  • En tiempos de Coronavirus Se facilita la copia de las teleclases de los distintos niveles de enseñanza.

Se promueve el servicio a personas naturales, a través de la conexión Wifi, proyecto enfocado al entretenimiento y disfrute de videojuegos en línea y chat, presenta como ventaja que las personas naturales puedan disfrutar del mismo desde sus hogares.

Página 1 de 2

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar