21 puntos WIFI-ETECSA Bayamo
  • Parque Cespedes. Bayamo
  • Boulevard Bayamo
  • Parque del Amor
  • Plaza de la Patria Bayamo
  • Complejo Las Novedades
  • Reparto El Valle
  • Parque Camilo Cienfuegos
  • Parque Ciro Redondo
  • Pedro Pompa
  • Retablo de los Héroes
  • Biosaludable Polígono
  • Parque El Horno
  • Parque Latinoamericano
  • Rpto Antonio Guiteras
  • Las Caobas
  • Casa de la Fiesta
  • Expoferia Granma
  • Cabaret Bayam
  • Parque Juan Clemente Zenea
  • Parque Rosa la Bayamesa
  • Restaurante La Cubana
  • Parque Fco Vicente Aguilera
  • TRD La Defensa
  • Centro Cultural Mi Tumbao
  • Café Serrano
  • Terminal Omnibus Nacionales
  • Restaurante El Luanda
  • Funeraria-Bayamo
  • Boulevar Mabay
  • Centro-Cultural-La-Trova
  • Circulo-Social-Pompita
  • Las-Torres
  • Parque-Infantil-Los-Caballitos
  • Parque-Julia
  • Parque Siboney
  • Bar Don Juan
  • El Palmar Siboney
  • Estadio Mártires de Barbados
  • Facultad de Ciencias Médicas Bayamo
  • Restaurante la Filarmónica
  • Entronque de Bueycito
  • Universidad ISCAB
  • Facultad-Economia-Bayamo
  • Universidad-Campus-2
  • La Calesa
  • Parque Barranca de la Lisiana
  • Sala divisa hospital Carlos M. Céspedes
  • Joven Club VI Jesús Menéndez
  • Joven Club VII Antonio Guiteras

 

ETECSA pone a su disposición diferentes vías:

Llame al 118 Las ejecutivas recepcionarán sus sugerencias, quejas y reclamaciones y usted recibirá un número de reporte como constancia. Este registro garantiza que reciba respuesta a su requerimiento.

Escriba a nuestro correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu

Escriba su queja en el libro del usuario Solicite el Libro del Usuario en nuestras unidades comerciales para escribir su sugerencia, queja o denuncia y anote sus datos de contacto para darle respuesta.

Acuda al jefe inmediato Si usted se siente insatisfecho con el trato o la calidad del servicio que recibe en alguna de nuestras unidades comerciales, acuda al Jefe de la Unidad Comercial, quien está en la obligación de atenderle y brindarle la información o solución que requiere su caso

Otros niveles de atención para el sector residencial Si usted no estuviera satisfecho con la atención o respuesta recibida debe dirigirse al Jefe del Centro de Telecomunicaciones de su localidad, quien tiene establecido un día a la semana para la atención a la población.

Si su reclamación no ha sido evacuada por los niveles anteriores, usted puede dirigirse al Jefe de Departamento Comercial, y, posteriormente, al Director Territorial, quienes planifican un día al mes para la atención a la población.

Consejos útiles

Infórmese

Conozca los detalles de su contrato, productos y servicios antes de adquirirlos

Revise

Su mercancía y compruebe su funcionamiento sdfsdf sdfsdfs

Exija

y conserve su comprobante de pago y certificado de propiedad y garantía

Manténgase

al tanto de los plazos de vencimiento de pago o de uso de su servicio

Proteja

sus contraseñas, códigos de identificación o seguridad

Vele

por el uso lícito de su servicio, es su responsabilidad

Solicite

su número de reporte antes interrupciones o reclamos

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