Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Trámites y Servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

ETECSA Tramites y Servicios

Prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, mediante la proyección, operación, instalación, explotación, comercialización y mantenimiento de redes públicas de telecomunicaciones en todo el territorio.

Marque y será atendido:

112- GESTION COMERCIAL DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA

Desde casa, puede llamar al 112 y gestionar trámites el servicio telefónico:

Altas y bajas de servicios suplementarios, de extensiones. Cambios de número telefónico, aparato telefónico, montaje interior. Desconexión especial y conexión del servicio telefónico. Reconexión. Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico. Recibo telefónico y estado de cuentas. Estado de las solicitudes anteriores. Consultas de facturas telefónicas. Cualquier otro aspecto o trámite del servicio telefónico.

De Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.  Podrá solicitar a nuestras ejecutivas del 112.

113- INFORMACION DE ABONADOS DE TELEFONIA FIJA

Números telefónicos que no son privados. Este servicio tarifica como una llamada local. Disponible las 24 horas.

114- REPARACIONES DE LA TELEFONIA FIJA

Reportar las interrupciones de teléfonos residenciales, estatales, comerciales y públicos. Horario de servicio de 7.00am a 5.00pm de lunes a sábado. 

118- INFORMACION COMERCIAL Y ATENCION A QUEJAS

Información comercial de productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas. Gratuito. Disponible las 24 horas.  

164- ASISTENCIA A PROPIA

Conocer el Estado de sus tarjetas. Gratuito. Disponible todos los días las 24 horas.

140- INTERMEDIACION PARA SORDOS E HIPOACUSICO

Comunicación entre usuarios con discapacidades vocales auditivas (que utilizan estos dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad. Gratuito.

52642244-ASISTENCIA A LA TELEFONIA FIJA ALTERNATIVA

Información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, quejas del servicio. Gratuito. Disponible todos los días de 8.00am a 8.00pm.

52642266-ASISTENCIA A LA TELEFONIA MOVIL

Bloqueo de su línea, revisar sus trazas, conocer el estado de reparación de sus equipos. Gratuito. Disponible las 24 horas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar