Prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, mediante la proyección, operación, instalación, explotación, comercialización y mantenimiento de redes públicas de telecomunicaciones en todo el territorio.
Marque y será atendido:
112- GESTION COMERCIAL DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA
Desde casa, puede llamar al 112 y gestionar trámites el servicio telefónico:
Altas y bajas de servicios suplementarios, de extensiones. Cambios de número telefónico, aparato telefónico, montaje interior. Desconexión especial y conexión del servicio telefónico. Reconexión. Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico. Recibo telefónico y estado de cuentas. Estado de las solicitudes anteriores. Consultas de facturas telefónicas. Cualquier otro aspecto o trámite del servicio telefónico.
De Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. Podrá solicitar a nuestras ejecutivas del 112.
113- INFORMACION DE ABONADOS DE TELEFONIA FIJA
Números telefónicos que no son privados. Este servicio tarifica como una llamada local. Disponible las 24 horas.
114- REPARACIONES DE LA TELEFONIA FIJA
Reportar las interrupciones de teléfonos residenciales, estatales, comerciales y públicos. Horario de servicio de 7.00am a 5.00pm de lunes a sábado.
118- INFORMACION COMERCIAL Y ATENCION A QUEJAS
Información comercial de productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas. Gratuito. Disponible las 24 horas.
164- ASISTENCIA A PROPIA
Conocer el Estado de sus tarjetas. Gratuito. Disponible todos los días las 24 horas.
140- INTERMEDIACION PARA SORDOS E HIPOACUSICO
Comunicación entre usuarios con discapacidades vocales auditivas (que utilizan estos dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad. Gratuito.
52642244-ASISTENCIA A LA TELEFONIA FIJA ALTERNATIVA
Información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, quejas del servicio. Gratuito. Disponible todos los días de 8.00am a 8.00pm.
52642266-ASISTENCIA A LA TELEFONIA MOVIL
Bloqueo de su línea, revisar sus trazas, conocer el estado de reparación de sus equipos. Gratuito. Disponible las 24 horas.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.