
Llegó el 17 de Mayo y Cuba celebra la labor del campesinado cubano así como la Fundación de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP) que en esta vez cumple 60 años, durante la jornada por la celebración realizada en días previos a la fecha en los días sábado y domingo, el Consejo de Defensa Municipal realizó encuentros con campesinos y pequeños productores para intercambiar sobre proyectos y aspiraciones además de reconocer su labor pues son dignos de estimular ya que desde el recrudecimiento del Bloqueo a nuestro país se ha venido haciendo un gran trabajo lográndose mayores producciones y ampliándose las áreas de siembra en el territorio, beneficiando el pueblo a través de las ventas en placitas y mercados de Bayamo. Este país y en especial nuestra provincia y municipio es eminentemente agrícola y esa dicha debemos potenciarla mejorando cada día las condiciones de trabajo para el campo, estas y otras cuestiones relacionadas a las producciones agrícolas abordó el Presidente del Consejo de Defensa Municipal Calixto Santiesteban Ávila en los encuentros.



1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.