
En el Departamento de Docencia, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la Dirección Municipal de Deportes en Bayamo se implementa el Proyecto de Superación Audiovisual bajo la asesoría del grupo de Comunicación Institucional. Los MSc. Reyma Madera García y Carlos Manuel Escalona del Fino son los encargados de desarrollar la actividad de superación, una nueva vía de superación en tiempos de pandemia. Con la presencia de la COVID-19 en nuestro país se han trazado varias estrategias para darle salida al plan de superación individual que propicia la preparación integral de los trabajadores y estudiantes en materia deportiva. Esta nueva modalidad tiene como objetivo la incorporación de conocimientos de diversos temas con métodos variados con el fin alcanzar mejores resultados en la auto preparación, talleres, seminarios y cursos en línea para que el producto final tenga la calidad en la formación y consolidación de nuestro personal.



1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.