
Con una bicicletada por el 1ro de Mayo celebran este día una representación de trabajadores del Gobierno en Bayamo, como parte de las iniciativas para festejar el día Internacional de los Trabajadores, portando la valiosa insignia cubana, nuestra bandera de la estrella solitaria, reafirman que Unidos Hacemos Cuba.
